Bochazo se llevó un empate de Zenón Pereyra

"El Tricolor" igualó 1 a 1 en su visita a Zenón Pereyra y La Trucha FC le ganó 1-0 a San Martín de Angélica en condición de visitante, en los adelantos de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera B (Zona Sur).
La Liga - Primera B07/09/2024RedacciónRedacción
bocha
El equipo de Alejandro Zurbriggen sumó en Zenón Pereyra. (Foto: c.b.bochazo.ok)

Este viernes se jugaron dos partidos adelantados de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Sur. En la localidad de Zenón Pereyra, el local igualó 1 a 1 frente a Bochófilo Bochazo de San Vicente. Ignacio Mill abrió la cuenta para el conjunto visitante que conduce Alejandro Zurbriggen y Facundo Vocos consiguió el tanto para los locales, ambos en el segundo tiempo.

Además, en Angélica, San Martín cayó 1-0 ante La Trucha FC. Blas Boscato, a los 20 minutos del segundo tiempo marcó el gol para el equipo de Frontera.

Para este domingo se completará la fecha con 3 encuentros: Talleres de María Juana vs. Deportivo Josefina, Defensores de Frontera vs. La Hidráulica y Sportivo Santa Clara vs. Libertad de Estación Clucellas, todos desde las 11.30 de la mañana.

6° Fecha - Torneo Clausura - Zona Sur - Primera B LRF 
Zenón Pereyra11Bochófilo Bochazo
 Goles: ST: 3' Ignacio Mill (BB) y 47' Facundo Vocos (ZP)
San Martín de Angélica01La Trucha FC
 Goles: ST: 20' Blas Boscato (LT)
 

Te puede interesar
Bochófilo Bochazo

Bochazo festejó con goleada

Redacción
La Liga - Primera B03/04/2026
"El Tricolor" de San Vicente derrotó 3-0 a San Martín de Angélica y Belgrano de San Antonio superó 5-3 al Deportivo Susana, en los partidos adelantados de este viernes, por el Torneo Apertura del ascenso liguista.
ramona

¡Deportivo Ramona sigue imparable!

Redacción
La Liga - Primera B03/04/2026
El conjunto albiceleste goleó 5-0 a Juventud Unida de Villa San José, este jueves, en otro de los adelantos de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Norte). Hoy jugarán Belgrano de San Antonio vs. Deportivo Susana.
Lo más visto