Con el rafaelino Gustavo Alfaro como entrenador, el seleccionado tricolor se impuso 2-0 a Qatar en el inicio de la Copa del Mundo. Enner Valencia en dos ocasiones, la primera de penal, marcó los goles para los ecuatorianos.
Este sábado, desde las 14.30 se disputará la 1° fecha del Torneo Apertura, en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela". Conocé el cronograma de partidos para el arranque de la competencia.
9 de Julio se presentará este domingo, en el Coloso "Germán Soltermam", ante Atlético Escobar, por la 4° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. El partido comenzará a las 17 y será arbitrado por Agustín Vegetti (Luján).
"El Sabalero" se alista para jugar este domingo desde las 19 en el "Brigadier López", con un cambio obligado y algunas dudas en el armado del equipo. La meta: volver al triunfo y seguir firme en lo más alto. Joaquín Gil será el juez principal.
"La Crema" se prepara para su próxima presentación por el Torneo de la Primera Nacional, el próximo lunes, desde las 20 ante Tristán Suárez, en condición de visitante. Con un regreso y bajas importantes el DT planea el probable equipo.
"El Canalla" juega este domingo desde las 17.30, por la 14° fecha de la Zona B del Torneo Apertura. Con arbitraje de Fernando Echenique, Almirón analiza un equipo alternativo pensando en la seguidilla y la Copa Libertadores.