
Por la 3° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, Argentina recibirá a Paraguay, este jueves, desde las 20 en el estadio Monumental de River Plate. El árbitro del encuentro será el brasileño Raphael Claus.

Por la 3° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, Argentina recibirá a Paraguay, este jueves, desde las 20 en el estadio Monumental de River Plate. El árbitro del encuentro será el brasileño Raphael Claus.

La Tricolor se medirá este martes, desde las 12 (hora argentina) ante Senegal en el último partido correspondiente al Grupo A de la Copa del Mundo Qatar 2022. Los dirigidos por Lechuga Alfaro buscarán el pasaje a los octavos de final.

"La BH" derrotó 1-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado global de la serie y quedó eliminado de la competencia regional.

La competencia liguista sigue definiendo clasificados a la siguiente instancia. Sportivo Norte, Atlético María Juana, Brown de San Vicente y Libertad de Estación Clucellas, entre otros, siguen en carrera. ¡Te contamos qué pasó entre jueves y sábado!

"La Crema" igualó 0 a 0 ante Almagro, en el regreso del equipo rafaelino a la segunda categoría del fútbol argentino. Mostró buenos pasajes de fútbol, pensando en lo que viene para la temporada.

"El León" ganó en el Predio del Autódromo, con goles de Facundo Díaz y Matías Emmert. Además, Zenón Pereyra volvió a vencer a Quilmes. El resto de los partidos que debían jugarse, serán reprogramados por LRF.

Con goles de Enzo Copetti y Ángel Di María, el equipo de Almirón consiguió su primer triunfo como local en el torneo y sumó tres puntos clave para acomodarse en la tabla.