
Por la 3° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, Argentina recibirá a Paraguay, este jueves, desde las 20 en el estadio Monumental de River Plate. El árbitro del encuentro será el brasileño Raphael Claus.
Por la 3° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, Argentina recibirá a Paraguay, este jueves, desde las 20 en el estadio Monumental de River Plate. El árbitro del encuentro será el brasileño Raphael Claus.
La Tricolor se medirá este martes, desde las 12 (hora argentina) ante Senegal en el último partido correspondiente al Grupo A de la Copa del Mundo Qatar 2022. Los dirigidos por Lechuga Alfaro buscarán el pasaje a los octavos de final.
Aunque no hay fecha FIFA, El Torneo Clausura se detiene por un motivo organizativo. La cuarta jornada se jugará recién el fin de semana del 8 y 9 de agosto.
El joven fue suplente en el partido entre Argentinos Juniors y Platense con apenas 16 años. Podría convertirse en el jugador rafaelino más joven en debutar en la Liga Profesional de AFA.
Unión de Santa Fe jugará cuatro de los próximos cinco partidos como visitante en el Torneo Clausura de la Liga Profesional y deberá hacerse fuerte lejos del "15 de Abril".
Este jueves habrá tres encuentros correspondientes a la 1° fecha. Desde las 20.30, en barrio Los Nogales, Ferro recibirá a Atlético de Rafaela. Y a las 21.30, Deportivo Aldao vs. Ben Hur y Peñarol vs. Sportivo Roca. El calendario se completará el próximo domingo.
En el ascenso liguista, la continuación de la 8° fecha tendrá un partido este jueves, desde las 22, por la Zona Norte. Por la Zona Sur, el viernes a las 22, Sportivo Santa Clara vs. Bochófilo Bochazo. El resto de los partidos se jugarán el próximo domingo.