
Este viernes se jugarán los dos partidos que completarán la jornada de Eliminatorias. Colombia recibe a Perú, mientras que Venezuela y Bolivia se juegan todo en Maturín.
Por la 3° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, Argentina recibirá a Paraguay, este jueves, desde las 20 en el estadio Monumental de River Plate. El árbitro del encuentro será el brasileño Raphael Claus.
Eliminatorias12/10/2023Este jueves, en el Estadio Monumental y como parte de la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina se prepara para recibir a Paraguay. En esta ocasión, el entrenador Lionel Scaloni se encuentra en la difícil tarea de definir su alineación inicial. No obstante, es un hecho que el astro Lionel Messi estará en el campo.
Después de haberse perdido el último enfrentamiento contra Bolivia, en el cual Argentina logró una victoria por 3-0 en La Paz, debido a una lesión en su isquiotibial derecho que lo había afectado incluso durante su tiempo con Inter Miami, el capitán regresará al once titular para enfrentar al combinado paraguayo. Sin embargo, surge la incertidumbre de quiénes serán sus compañeros en el ataque. Nicolás González, quien reemplazó a Ángel Di María, ausente por lesión, continuará en el equipo. En la última plaza del trío ofensivo, Scaloni deberá decidir entre Julián Álvarez y Lautaro Martínez.
Además de estas decisiones en la delantera, el entrenador enfrentará las mismas incógnitas habituales en la defensa, con la elección entre Nahuel Molina o Gonzalo Montiel en el lateral derecho y Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña en el izquierdo. La pareja de centrales estará compuesta por Nicolás Otamendi y Cristian Romero, y Emiliano Martínez resguardará la portería.
El mediocampo es otro terreno en el que Scaloni debe tomar decisiones. A pesar de contar con varios jugadores talentosos, se espera que el técnico opte por mantener la misma alineación que le brindó la victoria 1-0 ante Ecuador: Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister.
El entrenador argentino Daniel Garnero hará su debut al frente del seleccionado paraguayo de fútbol. El ex jugador de Independiente tuvo paso por varios equipos de aquel país y siempre fue una opción para la dirigencia guaraní.
3° Fecha - Eliminatorias Sudamericanas - USA / México / Canadá 2026 | ||
Argentina | Vs. | Paraguay |
Jueves 12/10 - Estadio "Monumental" - Horario: 20.00 |
Probables formaciones:
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.
Paraguay: Carlos Coronel; Iván Ramírez, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Ramón Sosa, Richard Sánchez, Álvaro Campuzano, Matias Espinoza, Miguel Almirón y Adam Bareiro. DT: Daniel Garnero.
El resto de la tercera jornada de Eliminatorias Sudamericanas se jugará de la siguiente manera: A las 17.30, en la ciudad de Barranquilla, Colombia recibirá a Uruguay. A las 20, en la altura de La Paz, Bolivia será local ante Ecuador. En Santiago, la selección chilena enfrentará a Perú, a partir de las 21 y Brasil vs. Venezuela cerrará la fecha, a partir de las 21.30 en Cuiabá.
Colombia | Vs. | Uruguay |
Jueves 12/10 - Barranquilla - Horario: 17.30 | ||
Bolivia | Vs. | Ecuador |
Jueves 12/10 - La Paz - Horario: 20.00 | ||
Chile | Vs. | Perú |
Jueves 12/10 - Santiago de Chile - Horario: 21.00 | ||
Brasil | Vs. | Venezuela |
Jueves 12/10 - Cuiabá - Horario: 21.30 |
Este viernes se jugarán los dos partidos que completarán la jornada de Eliminatorias. Colombia recibe a Perú, mientras que Venezuela y Bolivia se juegan todo en Maturín.
Con gol de Julián Álvarez, el seleccionado Campeón del Mundo derrotó 1-0 a Chile, en Santiago por la 15° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial 2026.
La selección de Scaloni se mide este jueves por la noche ante Chile, en el estadio Nacional de Santiago, a partir de las 22 por la 15° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Dirige el venezolano Jesús Valenzuela.
La Selección se entrenará este martes desde las 16 en Ezeiza pensando en el duelo del jueves en Santiago. Lo Celso, "entre algodones", será evaluado por una molestia muscular.
La selección argentina bailó 4-1 a Brasil por la 14° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Julián Álvarez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Giuliano Simeone, anotaron para los campeones del mundo. Un triunfo histórico que quedará en la memoria de todos los argentinos.
Este martes, la Selección Argentina recibirá a Brasil en el Estadio Monumental, con la misión de asegurar su clasificación al Mundial 2026, sin Lionel Messi ni Lautaro Martínez en el equipo. ¡Enterate de todos los detalles del partido!
La dirigencia de "La Crema" ya piensa en algunos refuerzos para la mitad de temporada y en el radar aparece un viejo anhelo, que esta vez, parece más cerca que nunca. ¡Te contamos de quién se trata!
En el inicio de una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A, "El Verde" y "La BH" igualaron 0 a 0 en San Vicente. La actividad continuará hoy jueves con dos encuentros: Atlético Juventud vs. Libertad de Sunchales y Atlético de Rafaela vs. Sportivo Roca.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto rojinegro y se mantiene en la cima. Además, Libertad de Sunchales goleó 6-1 a Atlético Juventud, en los adelantos de este jueves, por la 12° fecha del Torneo Apertura de Primera A.
Colón se mueve con decisión en el mercado de pases: ya tiene casi cerradas dos incorporaciones pedidas por Yllana. Además, busca un volante ofensivo y un delantero.
"El Kily" será presentado este jueves en la vecina localidad y se pondrá al frente del plantel del "SanMa" para lo que resta de la temporada de la Primera B (Zona Sur) de LRF.