
El seleccionado albiceleste derrotó 2-0 a Polonia y finalizó primero en el Grupo C. Alexis Mac Allister y Julián Álvarez sellaron la victoria argentina que jugará el próximo sábado frente a Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo.

El seleccionado albiceleste derrotó 2-0 a Polonia y finalizó primero en el Grupo C. Alexis Mac Allister y Julián Álvarez sellaron la victoria argentina que jugará el próximo sábado frente a Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo.

La selección albiceleste se presentará este miércoles ante Polonia, por el partido correspondiente a la 3° fecha del Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022. El encuentro será en el estadio 974 de Doha y con arbitraje del holandés Danny Makkelie.

Se enfrentaron los representantes liguistas. Por un lado, partidazo en barrio Italia, Quilmes e Independiente de Ataliva igualaron 2 a 2. Y en Frontera, La HIdráulica y Atlético María Juana empataron 0 a 0. ¡Todos los detalles aquí!

Este miércoles, desde las 21, 9 de Julio recibirá a Atlético de Rafaela, en el estadio "Germán Soltermam", por el partido de ida de la primera fase de la Copa Departamento Castellanos 2026. Franco Ceballos será el juez principal.

"El León" presentó a dos nuevos futbolistas que se sumarán al plantel conducido por Marcelo Varela para el Torneo Federal A. ¡Te contamos quiénes son!

El volante argentino sufrió una lesión muscular en Betis y su recuperación demandaría cerca de dos meses. Así, su presencia ante España aparece casi descartada.

El certamen arrancará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y contará con 37 equipos. El elenco juliense será, por ahora, uno de los representantes rafaelinos en la tercera categoría del fútbol argentino.