Fase 2

PEÑA

Peñarol se despidió del Torneo Regional

Redacción
Torneo Regional 20 de diciembre de 2023

El elenco rafaelino ganó 1-0 en su visita a Colón de San Justo y no pudo igualar el resultado 0-2 registrado en el partido de ida. De esta manera le puso punto final a una gran participación en la competencia regional.

peña

Peñarol buscará revertir la serie en San Justo

Redacción
Torneo Regional 19 de diciembre de 2023

El conjunto de Villa Rosas se presentará este miércoles, desde las 21 frente a Colón en el partido de vuelta de la segunda fase del Torneo Regional Amateur. La serie está 2-0 a favor de "El Conquistador". Peña apostará a una remontada heróica.

bh

Ben Hur y Libertad quedaron a mano en el primer juego

Redacción
Torneo Regional 16 de diciembre de 2023

Rafaelinos y sunchalenses igualaron 1 a 1 en el partido de ida de la segunda fase del Torneo Regional Amateur. Agustín Costamagna abrió la cuenta para la visita y Martín Rodríguez lo empató para el local. El próximo miércoles será la revancha para definir la clasificación.

negro

Sportivo Norte y Brown avanzaron en la Copa Departamento Castellanos

Redacción
La Liga 04 de marzo de 2023

El Negro y El Verde clasificaron a la tercera instancia de la competencia liguista. Los de Barranquitas vencieron 3-2 a Argentino de Vila y los sanvicentinos, luego de empatar sin goles, ganaron por penales 5-4 ante Florida de Clucellas. ¡Hoy sábado, habrá más partidos!

browm

La Copa Departamento Castellanos continuará este viernes

Redacción
La Liga 03 de marzo de 2023

Hoy viernes habrá dos encuentros más de la competencia liguista. A partir de las 21.45, en Barranquitas, Sportivo Norte recibirá a Argentino de Vila. Mientras que en el mismo horario, Florida de Clucellas enfrentará a Brown de San Vicente.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.