
El partido suspendido por la 4ª fecha del Torneo Apertura de Primera A fue dado por perdido para ambos clubes. Además, hubo quita de puntos, multas económicas y duras sanciones a ocho jugadores.
El partido suspendido por la 4ª fecha del Torneo Apertura de Primera A fue dado por perdido para ambos clubes. Además, hubo quita de puntos, multas económicas y duras sanciones a ocho jugadores.
El estadio de Rosario Central no contará con uno de sus sectores habilitados para el partido de este fin de semana ante Racing, tras una sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El pasado domingo en la ciudad de Santa Fe, 9 de Julio consiguió la clasificación a la tercera fase del Torneo Regional Amateur y eliminó a Náutico El Quillá. Al termino del partido hubo algunos encontronazos dentro de la cancha y finalmente el tribunal de penas comunicó las sanciones para varios futbolístas.
En otro resultado histórico, el equipo rojinegro de Daniel Pugin volvió a la victoria y goleó 5-1 al "León", por la 11° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF.
"La Crema" recibirá al equipo misionero, este sábado, desde las 17, por la 12° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Sandoval (Concordia), será el juez principal del encuentro.
El defensor de Rosario Central no seguirá en Arroyito y es una de las alternativas que analiza Andrés Yllana para el puesto de zaguero central.
El equipo de Frontera derrotó 2-1 a Bochófilo Bochazo en el encuentro adelantado por la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Zona Sur. Doblete de Marcos Paez para los locales y Jonathan ocampo anotó para "El Tricolor".
El DT sabalero define el equipo que jugará en Zárate por la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional, este domingo desde las 15.30. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.