A pocos días para reanudarse el Torneo Regional Amateur, "El Conquistador" sumó a Ignacio Ynfante, goleador ex- BH, Julián Casas y Germán Mayenfisch, otro volante con pasado en "El Lobo" del sur.
El volante que llegó a La BH para afrontar el Torneo Regional Amateur y continuará su carrera futbolística en Mitre de Santiago del Estero, que se prepara para el próximo Torneo de la Primera Nacional 2023.
El DT de San Martín de Angélica destacó el gran presente en la Copa Departamento Castellanos 2026, valoró el batacazo ante 9 de Julio y palpita la semifinal frente a Sportivo Ben Hur.
Entre jueves, viernes y domingo se jugarán los partidos que restan para completar la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Te contamos cuáles son!
"El Canalla" recibe este jueves, a partir de las 19, a Independiente del Valle (Ecuador), en el estadio "Gigante de Arroyito", por la 1° fecha del Grupo H. El árbitro principal será el colombiano Wilmar Roldán.
Este jueves, a partir de las 21, San Martín de Angélica y Ben Hur disputarán la semifinal de la competencia liguista, para llegar al último escalón de la gran definición.
El club emitió un comunicado oficial tras la descompensación del futbolista en Las Parejas. El jugador se encuentra estable, sin secuelas y bajo seguimiento médico en Rafaela.