
El 21 de junio de 2003, La Crema logró el tan ansiado ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino. A dos décadas de aquel histórico recuerdo, repasamos todo lo ocurrido en una tarde inolvidable en la provincia de Mendoza.

El 21 de junio de 2003, La Crema logró el tan ansiado ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino. A dos décadas de aquel histórico recuerdo, repasamos todo lo ocurrido en una tarde inolvidable en la provincia de Mendoza.

Este miércoles en el Gimnasio "Lucio Casarín", La Crema presentó el plantel profesional que debutará este viernes en una nueva temporada de la Primera Nacional. Además se conoció la nueva pilcha y uno de los modelos homenajea los 20 años del primer ascenso celeste a la máxima categoría de AFA.

"El Cervecero" derrotó 3-1 a Argentino de Vila y se mantiene arriba en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, en los adelantos de este miércoles, ganaron Brown de San Vicente y Deportivo Aldao. Fue empate 1-1 entre Libertad de Sunchales y Atlético Juventud.

"El León" goleó 5-2 a Unión de Sunchales, en otro de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Braian Peralta, Diego Taborda x2, Agustín Sequeira y Lautaro Ocampo anotaron los goles para el conjunto de Gabriel Acastello.

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

La AFA oficializó la afiliación del equipo presidido por Matías Messi. El proyecto familiar del capitán argentino se suma al fútbol profesional y competirá desde 2026 en la cuarta categoría.

Este viernes, a partir de las 16, "El Canalla” visitará al "Verde" para completar los 45 minutos pendientes del duelo interrumpido (7° fecha) por el diluvio en Junín. El marcador está 0 a 0 y los tres puntos valen oro.