
Un nuevo batacazo en la Copa Argentina, el equipo de la Primera C derrotó 1-0 a La Lepra este miércoles en San Nicolás y los rosarinos se despidieron muy rápido de la competencia federal.
Un nuevo batacazo en la Copa Argentina, el equipo de la Primera C derrotó 1-0 a La Lepra este miércoles en San Nicolás y los rosarinos se despidieron muy rápido de la competencia federal.
La Lepra se presentará este miércoles, desde las 19.20 ante Claypole en el estadio Único de San Nicolás, por el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. Rodrigo Rivero será el árbitro principal del encuentro.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
El DT entregó una nómina preliminar de 31 jugadores para los partidos de eliminatorias ante Venezuela y Ecuador. Vuelven históricos, aparecen caras nuevas y no estará Enzo Fernández.
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.