Newell's hará su debut en Copa Argentina

La Lepra se presentará este miércoles, desde las 19.20 ante Claypole en el estadio Único de San Nicolás, por el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. Rodrigo Rivero será el árbitro principal del encuentro.

Copa Argentina 22 de febrero de 2023 Redacción Redacción
lepra
Pablo Pérez se perfilaría como titular ante Claypole. (Foto: Prensa NOB)

Este miércoles, desde las 19.20 en el estadio Único de San Nicolás, Newell's Old Boys de Rosario jugará ante Claypole por los 32avos de final de la Copa Argentina 2023. Rodrigo Rivero será el juez principal del encuentro.

Para este compromiso, el DT rojinegro Gabriel Heinze planea utilizar a varios de los futbolístas con poco rodaje desde el inicio de la competencia oficial de AFA. Por ello, una de las novedades sería la inclusión entre los titulares, de Angelo Martino, el rafaelino ex Atlético y Talleres de Córdoba estaría por el carril izquierdo de la defensa junto a otros referentes habituales como el colombiano Willer Ditta. Además, Pablo Pérez y Marcelo Esponda estarían en la mitad de cancha.

Por el lado de Claypole, el equipo que milita en la Primera C del fútbol argentino, presentaría en principio a todos sus titulares, con una duda: la confirmación del delantero Leonel Llodrá, quien salió con un golpe contra Alem, o su reemplazante Damián Salvatierra.

"Queremos ganar, pero no vamos a arriesgar a los jugadores que no estén físicamente en condiciones. Nuestro objetivo está enfocado en el campeonato", sostuvo el director técnico de Claypole, Jesús Díaz, en declaraciones a la emisora rosarina Radio 2.

32avos de final - Copa Argentina 2023
Newell's Old Boys Vs. Claypole
Miércoles 22/02 - Estadio Único de San Nicolás - Horario: 19.20 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Williams Barlasina; Tomás Jacob, Willter Ditta, Facundo Mansilla y Ángelo Martino; Pablo Pérez, Marcelo Esponda y Marcos Portillo o Guillermo Balzi; Justo Giani, Djorkaeff Reasco y Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.

Claypole: Tiago Libares; Santiago Villareal, Facundo Simioli, Emanuel Díaz y Alejo Daivez; Javier Monzón, Facundo Garzino, Luciano Cariaga y Sergio Acosta; Matías Coselli y Leonel Llodrá o Damián Salvatierra. DT: Jesús Díaz.

Te puede interesar
copa

Colón vs. Los Andes no se jugará este miércoles

Redacción
Copa Argentina 08 de abril de 2024

El partido de 32avos de final por Copa Argentina, entre El Sabalero y El Milrayitas fue postergado por orden de APREVIDE que no puede garantizar un operativo de seguridad adecuado para ese día, por compromisos con otros eventos.

crema

Atlético de Rafaela: ¡Hay equipo para la Copa Argentina!

Redacción
Copa Argentina 20 de marzo de 2024

Se perfilan varios cambios para enfrentar a Defensa y Justicia, este jueves desde las 17.45 en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín. Más allá del claro enfoque en el Torneo de la Primera Nacional, la idea es conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

ñoobel

Newell's hará su debut en Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

La Lepra enfrentará a Midland, desde las 15 en el estadio "Brigadier E. López" de Colón de Santa Fe, por los 32avos de final de la competencia. Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.

canallon

Rosario Central se estrena por Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

El Canalla y Douglas Haig de Pergamino se cruzarán en el estadio "15 de Abril" (Unión de Santa Fe), este jueves a partir de las 19.45 por los 32avos de final de la competencia. Fernando Echenique será el juez principal del partido.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina El miércoles

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar