
Lionel Scaloni dio a conocer todos futbolístas convocados para disputar los dos encuentros correspondientes a la Fecha FIFA, ante Panamá y Curazao, a fines de marzo. Fijate quiénes son los elegidos para La Scaloneta!

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

"El Canalla" ganaba con un penal de Di María cobrado vía VAR, pero una ráfaga letal del Pirata en el cierre lo dejó con las manos vacías en el debut del Torneo Apertura de LPF.

"La BH" recibirá a Puerto General San Martín, este domingo desde las 20 en el estadio "Néstor Zenklusen", por el partido de vuelta de las semifinales de la Región Litoral Sur. Guillermo González (Resistencia) será el árbitro principal del encuentro.

El juvenil de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo al "Rojo" de Avellaneda, por dos años, con opción de compra. Jugará en División Reserva de AFA.

Por la Zona 6, ganó Independiente de Ataliva y cayó Quilmes en su visita a Sarmiento. En la Zona 7, Atlético María Juana derrotó a Juventud Guadalupe y La Hidráulica empató ante La Emilia de San Jorge.