Lista de convocados para enfrentar a Panamá y Curazao

Lionel Scaloni dio a conocer todos futbolístas convocados para disputar los dos encuentros correspondientes a la Fecha FIFA, ante Panamá y Curazao, a fines de marzo. Fijate quiénes son los elegidos para La Scaloneta!

Selección Argentina03/03/2023RedacciónRedacción
garnacho messi
¿Garnacho y Messi, jugarán juntos en los amistosos?(Foto: Archivo PaloyGol)

Este viernes por la mañana la AFA confirmó la lista de 35 futbolistas convocados para integrar la Selección argentina que durante marzo jugará en nuestro país dos partidos amistosos contra Panamá y Curazao.

Al listado lo componen, entre otros jugadores, Lionel Messi, Ángel di María, Emiliano "Dibu" Martínez, Rodrigo de Paul y Enzo Fernández. Además, la presencia de Alejandro Garnacho, el delantero de 18 años que es sensación en el fútbol inglés.

El encuentro ante Panamá se jugará el jueves 23 de marzo en el Estadio Monumental de River Plate mientras que frente a Curazao se disputará el martes 28 en el Estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

afa

Te puede interesar
messi

¿Justo ahora? ¡Que Lio!

Redacción
Selección Argentina18/03/2025

Lionel Messi anunció que no estará con la selección argentina para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Brasil. Por una pequeña lesión, el #10 se perderá dos de los partidos más "picantes" para los hinchas del fútbol mundial.

scaloneta

¡Se rearma "La Scaloneta"!

Redacción
Selección Argentina04/03/2025

El DT Lionel Scaloni dio a conocer un listado preliminar de 33 jugadores para la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, con varias novedades y regresos destacados.

fideo fideo

¡Fideo, Fideo...!

Redacción
Selección Argentina06/09/2024

Ángel Di María tuvo una emotiva despedida de la selección en la previa y también después de la goleada frente a Chile por 3 a 0. Te vamos a extrañar Fideo, ¡Gracias por todo crack!

Lo más visto
union

Unión de Sunchales, por ahora es el líder del Clausura

Redacción
La Liga - Primera A11/09/2025

"El Bicho Verde" se impuso 2-0 ante Ben Hur, este jueves por la noche, en otro de los adelantos de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Atlético de Rafaela consiguió su primera victoria en la competencia, fue 1-0 frente al Deportivo Josefina. Hoy viernes habrá más partidos.

ferro q

Quilmes bajó a uno de los punteros

Redacción
La Liga - Primera A13/09/2025

"El Cervecero" derrotó 2-1 a Ferro y lo bajó de la punta del Torneo Clausura. Además, Peñarol y 9 de Julio empataron 1 a 1, Sportivo Roca le ganó a Florida de Clucellas y Atlético María Juana derrotó 3-1 al Deportivo Aldao. ¡Todos los resultados de este viernes!

web

Bochazo y Angélica igualaron 2 a 2

Redacción
La Liga - Primera B11/09/2025

En el primer adelanto de la 3° fecha del Torneo Reválida de Primera B. En la Zona Sur, "El Tricolor" de San Vicente y San Martín de Angélica empataron 2 a 2. Este viernes continuará la actividad con dos partidos, uno de cada zona.