
Este lunes por la noche en cancha de Peñarol, el Cuerpo Técnico local se impuso 5-3 sobre los periodistas en un nuevo desafío que va creciendo en convocatoria y en popularidad. ¿Se vienen más partidos?

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

Por los partidos de ida: Ben Hur visitará al Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales se presentará ante Colón de San Justo. Ambos encuentros se jugarán el próximo domingo, desde las 20.