
Redacción
La Liga - Primera A17/07/2025Libertad de Sunchales (30), Atlético de Rafaela (30) y Sportivo Norte (27), todos jugarán en condición de visitante, este jueves a partir de las 21.30. Podría haber un campeón pero también podría estirarse la definición por un doble o triple empate de puntos.

Redacción
La Liga - Primera A17/07/2025Los sunchalenses derrotaron 1-0 a Ben Hur, en condición de visitante y con el empate de Atlético 0 a 0 frente a Peñarol, "Los Tigres" se quedaron con el título de LRF. Tampoco pudo Sportivo Norte que también igualó sin goles ante Sportivo Roca.

El delantero chaqueño dejaría "El Canalla" para sumarse a Estudiantes de La Plata. El ex Atlético de Rafaela disputó su último partido en Arroyito, el fin de semana pasado, en el empate 1 a 1 frente a Godoy Cruz de Mendoza.

Redacción
La Liga17/07/2025Alan Sosa y Fabricio Sacco marcaron los goles para el seleccionado rafaelino que derrotó 2-0 a la Liga Santafesina de fútbol, por la 4° fecha de la competencia nacional, en la Región Litoral Sur. El próximo partido será en condición de visitante frente a la Liga General San Martín.

Después de 12 años, un partido de Liga Profesional, en la Provincia de Buenos Aires, contará con ambas hinchadas. La excusa: el regreso de Ángel Di María. ¿El Efecto Fideo?