Enrique Triverio fue una verdadera pesadilla para River

En el arranque de la Copa Libertadores, este martes por la noche el equipo argentino cayó en la altura de La Paz (Bolivia) 3-1 ante The Strongest, con dos goles de Enrique Triverio, ex Unión de Sunchales.

Copa Libertadores 05 de abril de 2023 Redacción Redacción
Enrique Triverio
River padeció el poder goleador de Triverio. (Foto: APG)

Este martes por la noche, en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores, The Strongest superó 3-1 a River Plate, con dos goles de Enrique Triverio y uno del uruguayo Gonzalo Castillo. 

El nacido en Colonia Aldao y con pasado en Unión de Sunchales abrió la cuenta ante El Millonario a los 25 minutos de juego a través de un tiro penal, muy bien ejecutado que nada pudo hacer, el arquero campeón del mundo, Franco Armani.

Apenas 10 minutos más tarde, otra vez Triverio aumentó cifras para el equipo boliviano que le hizo sentir la altura a los dirigidos por Martín Demichelis. El futbolista aldaense fue una verdadera pesadilla para la defensa millonaria que padeció su potencial goleador, en el primer tiempo.

El delantero de 34 años pasó por Unión de Sunchales, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Juventud Antoniana de Salta, Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe. Con estos dos últimos logró los ascensos a Primera División del Fútbol Argentino.

Te puede interesar
central 1

Central irá por un buen resultado a Brasil

Redacción
Copa Libertadores 10 de abril de 2024

Este miércoles, desde las 19, El Canalla visitará al Atlético Mineiro de Bello Horizonte, por la 2° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América. El peruano Kevin Ortega será el juez principal del partido.

canalla

Central se quedó sin nada en Brasil

Redacción
Copa Libertadores 10 de abril de 2024

El Canalla cayó 2-1 ante Atlético Mineiro por la 2° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Sobre el final, el árbitro peruano Kevin Ortega no revisó un claro penal a favor de los rosarinos y le negó la chance del empate. Ignacio Malcorra había empatado para el conjunto argentino.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.