
Gustavo Semino, uno de los defensores más importantes y recordados de la historia de Atlético de Rafaela, rememoró junto a PaloyGol el último triunfo de La Crema en Mataderos, además de otro épico empate, con "la cancha bien embarrada".
La institución de barrio Alberdi llevó adelante su Asamblea General Ordinaria, en la que hubo renovación de autoridades. El presidente saliente Andrés Boidi y el nuevo líder Francisco Paravano, dejaron claros mensajes de trabajar por y para "La Crema".
Con dos encuentros se abrirá una nueva jornada del Torneo Apertura de Primera A. Desde las 21.30, Florida de Clucellas vs. Deportivo Tacural y a las 22, Atlético Juventud vs. Deportivo Josefina, en el estadio "Agustín Giuliani", de barrio Italia.
Gustavo Alfaro, el técnico rafaelino que puso de pie a Paraguay y que pese a las críticas de Chilavert, no necesita filosofar para demostrar su jerarquía. Los resultados hablan por él.
Deportivo Bella Italia enfrentará al Deportivo Susana, este jueves desde las 22, en uno de los adelantos de la 4° fecha en la Zona Norte de Primera B. En el mismo horario, Argentino de Humberto buscará la punta ante Tiro Federal de Moisés Ville.
Damián Sudano asumió como nuevo Presidente de la Subcomisión de Fútbol de Atlético de Rafaela y habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela. Reconoció el difícil momento deportivo y económico del club, pero aseguró que hay confianza en el plantel y un rumbo claro para el futuro.