Fecha 15

ben hur_Tacural

Ganó Ben Hur y evitó el festejo de Sportivo Norte

La Liga - Primera A 08 de octubre de 2023

La "BH" venció 2-1 a Deportivo Tacural y aún no hay definición de campeonato. Sigue a 6 unidades de Sportivo Norte a falta de 2 fechas para el final. En la próxima fecha el "Negro" y el "Lobo" se enfrentan en barrio Barranquitas. Descendió Argentino de Humberto.

san vice

Brown derrotó a Argentino de Vila

Redacción
La Liga - Primera A 06 de octubre de 2023

En continuación con la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este viernes, el conjunto de San Vicente se impuso 2-1 al elenco vilense. Ensabella y Berazategui, los tantos para el local. Cavallero, el gol visitante.

negro

Ganó Sportivo Norte y prepara los festejos

Redacción
La Liga - Primera A 06 de octubre de 2023

El equipo de Marcelo Varela superó 1-0 a Unión en Sunchales y ya se aseguró el primer lugar del Torneo Clausura. Además, Deportivo Aldao goleó 3-0 a 9 de Julio. La 15° fecha continuará hoy con el encuentro entre Brown de San Vicente y Argentino de Vila.

leon

9 de Julio sumó un nuevo triunfo memorable

Redacción
Torneo Federal A 11 de junio de 2023

El León le ganó 2-1 a Crucero del Norte en el encuentro disputado este domingo por la 15° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Fernando Núñez, de tiro penal y Maximiliano Ibáñez convirtieron para los locales. Ignacio Valsangiacomo, el gol para la visita.

crema

Con cambios, Atlético visitará a Chaco For Ever

Martín Pedrola
Primera Nacional 19 de mayo de 2023

En el estadio "Nuevo Monumental", el plantel celeste cerró la semana de entrenamientos pensando en el próximo compromiso por el Torneo de la Primera Nacional, este sábado desde las 21.30. Ignacio Lago y Gino Albertengo se meterían en el equipo titular.

Captura

Newell's y Tigre igualaron 2 a 2

Redacción
Liga Profesional 08 de mayo de 2023

La Lepra y El Matador empataron en dos tantos, en el juego disputado este domingo por la 15° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Brian Aguirre y Cristian Ferreira marcaron para los rosarinos. Facundo Colidio, de penal y Abel Luciatti, los goles del equipo local.

Sin título-1

Central fue una fiesta y goleó a Platense

Redacción
Liga Profesional 07 de mayo de 2023

Por la 15° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo El Canalla venció 4-0 a Platense. Ignacio Malcorra, de tiro penal, Jaminton Campaz, Alejo Véliz y Tomas O' Connor marcaron los goles para el equipo rosarino.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.