
Una de las páginas partidarias de Unión de Sunchales recordó, con un sentido posteo, al ex jugador de la institución que falleció este viernes por una descompensación cardíaca.

Madelón mete dos cambios —uno obligado y otro táctico— para el duelo del viernes a las 22.15 por el Torneo Apertura. "El Tatengue" busca recuperar solidez y profundidad ante un rival de peso.

Este sábado, desde las 20, "El Sabalero" recibirá al elenco de Madryn, por la 1° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del encuentro.

"El Tano" lo hizo de nuevo, volvió a ganarle a Moreno de Lehmann, esta vez por 3 a 2, en el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2026.

Este martes por la noche en el Gimnasio "Lucio V. Casarín", "La Crema" presentó a sus protagonistas para la temporada 2026 de la Primera Nacional y la nueva indumentaria para la competencia. ¡Fijate todos los detalles!

El delantero del Porto sufrió una grave lesión de rodilla y no estará ante "La Scaloneta", el 27 de marzo en Qatar. También se despide del Mundial 2026.