Una de las páginas partidarias de Unión de Sunchales recordó, con un sentido posteo, al ex jugador de la institución que falleció este viernes por una descompensación cardíaca.
Atrás quedó la breve participación en Copa Argentina y ya piensa en Defensores de Belgrano, este lunes desde las 16, en condición de visitante por la 7° fecha de la Primera Nacional. Franco Acita será el árbitro principal.
"Los Tigres" sunchalenses consiguieron su primera victoria en el Torneo Apertura de Primera A de LRF y fue goleada 4-0 ante Sportivo Norte, este domingo por la mañana en el estadio "Dr. Plácido Tita".
"La Lepra" enfrentará este domingo, a Acassuso, desde las 20.15 por Copa Argentina, en el estadio "Monumental" de Atlético de Rafaela, con la obligación de ganar y avanzar de ronda en un torneo que siempre le fue esquivo.
Habrá 1500 sabaleros en el estadio "Presbítero Grella" bajo estrictas medidas de seguridad. Corredores, controles y requisitos para un partido con logística especial.
"La Lepra" cayó 2-0 ante Acassuso, en el estadio "Monumental" de Atlético de Rafaela, por los 32avos de final. El equipo de Kudelka volvió a mostrar graves falencias futbolísticas.