
Hoy se cumplen 9 años de aquel desempate entre Atlético de Rafaela y Colón
Reviví el especial de PaloyGol que reunió a muchos de los protagonistas de aquel tremendo partido disputado en Rosario, el 24 de mayo de 2014 entre La Crema y El Sabalero.

Reviví el especial de PaloyGol que reunió a muchos de los protagonistas de aquel tremendo partido disputado en Rosario, el 24 de mayo de 2014 entre La Crema y El Sabalero.

El próximo 22 de diciembre se sortearán las zonas del campeonato que volverá a contar con 36 equipos y mantendría el mismo sistema de competencia. Atlético de Rafaela vuelve a su lugar como histórico protagonista.

Cuando parecía todo encaminado, "El Sabalero" decidió dar marcha atrás y no avanzar por el extremo surgido en la Crema. El mercado sigue abierto y la dirigencia redefine prioridades.

Por las lluvias registradas en la ciudad, el cruce entre Ferro y Brown de San Vicente, en el estadio "Agustín Giuliani", se jugará el próximo martes, desde las 21.

Colón entrenó a puertas abiertas antes del parate y su DT habló del armado del plantel, los refuerzos que ya llegaron y lo que viene en la pretemporada 2026.

Este lunes se conocerán las zonas del torneo de ascenso que tendrá a "La Crema" y "El Sabalero" como los representantes de la provincia en la segunda categoría del fútbol argentino.