
Fernando Minetti cerró su ciclo como DT de "La Flora" de Clucellas y Mauro Rosso hizo lo propio en "El Chupa". Por ello, ambos clubes analizan nuevas opciones para conducir sus equipos en la temporada 2025 de Liga Rafaelina de Fútbol.
Fernando Minetti cerró su ciclo como DT de "La Flora" de Clucellas y Mauro Rosso hizo lo propio en "El Chupa". Por ello, ambos clubes analizan nuevas opciones para conducir sus equipos en la temporada 2025 de Liga Rafaelina de Fútbol.
Después de muchos años como DT de Ferro, "El Bocha" arrancará una nueva etapa en "La Flora" con el claro objetivo de ser protagonista en los torneos liguistas.
El entrenador rafaelino ya no seguirá conduciendo a La Flora. La última caída, de local ante Peñarol determinó la salida del DT que estuvo un año y medio en la institución de Clucellas.
Por la 9° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves, "El León" recibirá al "Bicho Colorado", a partir de las 21.30. Además, a las 22, Brown de San Vicente se medirá ante Atlético Juventud.
El ex entrenador de Libertad de Sunchales fue presentado como nuevo conductor del equipo de Villa Rosas y reemplaza a Lucas Benavídez, último en ocupar ese cargo.
Por la 6° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Sur, Talleres de María Juana recibirá a La Trucha FC, desde las 21.30. En la Zona Norte, a las 22, Deportivo Bella Italia vs. Tiro Federal de Moisés Ville y Deportivo Ramona vs. Moreno de Lehmann.
En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.
El defensor de "La Crema" habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el presente del equipo tras eliminar a Olimpo. Además, palpitó el cruce ante Sportivo Belgrano de San Francisco. ¡Fijate todo lo que dijo!