Oscar Born dirigirá a Florida de Clucellas

Después de muchos años como DT de Ferro, "El Bocha" arrancará una nueva etapa en "La Flora" con el claro objetivo de ser protagonista en los torneos liguistas.

La Liga - Primera A 10 de enero de 2024 Redacción Redacción
flora
¡El Bocha se pone en "Modo-Flora"! (Foto: Arte PaloyGol)

NOTICIA EN DESARROLLO...

Oscar Born ya tiene nuevo club, se trata de Florida de Clucellas. "El Bocha" cerró su ciclo de más de cinco años en Ferrocarril del Estado y ahora tendrá la posibilidad de continuar en un equipo de Primera A de LRF pero de la zona.

La Flora contrató los servicios de Born, uno de los entrenadores más destacados de los últimos años en el ámbito liguista, no solo en lo deportivo sino también como persona, respetado y querido, ideal para desarrollar un proyecto que sea exitoso.

El Bocha reemplazará a Diego Priolo en la conducción técnica y el primer desafío del entrenador rafaelino será por la Copa "Departamento Castellanos" ante Zenón Pereyra FBC.

Te puede interesar
santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

berzero

Javier Berzero es el nuevo DT de Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A 10 de enero de 2024

Tal como lo adelantó PaloyGol, el entrenador ex selecciones juveniles de LRF conducirá los destinos de "La V Azulada" en la temporada 2024. El primer desafío será defender el título de la Copa "Departamento Castellanos".

bocha

Oscar Born se despidió de Ferro

Redacción
La Liga 23 de diciembre de 2023

El entrenador cerró su etapa en Ferrocarril del Estado después de seis años en la institución de barrio Los Nogales. El Bocha logró varios títulos y también fue clave en el proceso formativo de varios futbolístas del club.

Lo más visto
unionazo

Unión ganó en Santa Fe

Redacción
Copa LPF El sábado

Al cierre de este sábado, cortó una racha de varios partidos sin poder ganar en su casa y superó 4-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el partido interzonal de la 7° fecha de la Copa de la Liga Profesional.