
Por segundo año consecutivo, los máximos referentes del fútbol del interior del país se reunieron, esta vez en San Juan y estuvieron junto al Presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia. Liga Rafaelina de Fútbol también dijo presente con sus autoridades.








