
El juvenil, con pasado en Sportivo Norte y Atlético de Rafaela, fue convocado por Diego Placente para integrar la selección albiceleste, de cara al próximo mundial de la categoría que se desarrollará en Indonesia.

Este domingo habrá choques entre los representantes de LRF. Desde las 18, por la Zona 7, La Hidráulica vs. Atlético María Juana y por la Zona 6, a partir de las 19, Quilmes vs. Independiente de Ataliva. ¡Todos los detalles aquí!

Moreno de Lehmann disputó un amistoso ante D.F. Sarmiento y fue triunfo por 1 a 0. Además, La Trucha FC presentó a sus refuerzos para la temporada 2026. ¡Todos los detalles!

A continuación conocé toda la grilla de los partidos de ida de la primera fase de la competencia que abrirá la temporada oficial de LRF.

El delantero de 22 años, proveniente de Deportes Santa Cruz de Chile, se sumó al plantel albiceleste que competirá en el Torneo de la Primera Nacional. Este viernes, habrá amistoso en el "Monumental", a puertas abiertas, desde las 9.

"El Cañonero" apostó a la vuelta de ex futbolistas y será una de las caras nuevas del fútbol Senior de la Liga Rafaelina en esta temporada. ¡Te contamos todos los detalles!