
La Crema se presentará este domingo ante Atlético y Tiro de Reconquista en la cancha del Club Barrio Norte en la localidad de Avellaneda por el partido de los cuartos de final de la competencia provincial. El juego comenzará a las 15.30.
La Crema se presentará este domingo ante Atlético y Tiro de Reconquista en la cancha del Club Barrio Norte en la localidad de Avellaneda por el partido de los cuartos de final de la competencia provincial. El juego comenzará a las 15.30.
La BH y El Tate estarán este viernes, mano a mano por los cuartos de final de la competencia provincial. El encuentro comenzará a las 21 en el estadio "Néstor Zenklusen".
El primero eliminó a Juventud de Esperanza a través de los penales y el segundo dejó en el camino a Centenario de San José de la Esquina. ¡Fijate cómo serán los cruces de los 8 mejores de la competencia provincial!
Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!
Por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, "La BH" empató 1 a 1. Martín Alemandi, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos. En la próxima visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.
Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
El partido por 16avos de final se reprogramó tras la eliminación del "Canalla" en la Liga Profesional. El estadio Monumental de Atlético de Rafaela surge como posible sede, para el sábado 28 de junio.