Copa Santa Fe: Juventud de Malabrigo y Arteaga completaron el cuadro de cuartos de final

El primero eliminó a Juventud de Esperanza a través de los penales y el segundo dejó en el camino a Centenario de San José de la Esquina. ¡Fijate cómo serán los cruces de los 8 mejores de la competencia provincial!

18 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
malabrigo
Malabrigo festejó el pase a cuartos de final. (Foto: Juventud de Malabrigo)

Este domingo concluyeron los emocionantes encuentros de octavos de final de la Copa Santa Fe, con las destacadas clasificaciones de Juventud de Malabrigo y Arteaga, quienes se preparan para enfrentar a Colón y Rosario Central respectivamente.

En Malabrigo, el local se llevó la victoria en un emocionante enfrentamiento que mantuvo a los espectadores en vilo durante todo el partido. Juventud de Malabrigo estuvo constantemente persiguiendo en el marcador a sus oponentes. Inicialmente, Guibert, para el equipo de Esperanza, puso el marcador 1-0, lo que se mantuvo hasta el descanso. El segundo tiempo fue un festín de goles: Zabala empató el partido, Voelkly devolvió la ventaja a la visita y Milessi volvió a empatar.

Cuando faltaban seis minutos para la final, Rossler anotó el 3-2 a favor de Juventud de Esperanza y parecía que la visita se llevaría la victoria. Sin embargo, Gutiérrez igualó para el equipo local en la última jugada del partido, forzando la definición de penales, en la cual Juventud de Malabrigo se impuso por 3-1.

En el vibrante choque en San José de la Esquina, Arteaga, los actuales campeones de la última Copa Federación, protagonizaron una hazaña al vencer a Centenario. A pesar de que Centenario se adelantó en el marcador gracias a un gol de Gasparini, Arteaga, liderado por Siaria, revirtió la situación. Siaria igualó el marcador justo antes del final de la primera mitad y luego dio la vuelta al marcador en la segunda parte.

En cuartos de final, Ben Hur es el único representante sobreviviente de Liga Rafaelina de Fútbol. El equipo de Rolando Carlen enfrentará a Unión de Santa Fe en el estadio "Néstor Zenklusen", con día y horario a confirmar. 

1

2

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.