
"La BH" disputó su primer amistoso antes del inicio del Torneo Federal A. Fue victoria 3-0 ante el elenco cordobés, con goles de Molina, Jimenez y Caballero.
"La BH" disputó su primer amistoso antes del inicio del Torneo Federal A. Fue victoria 3-0 ante el elenco cordobés, con goles de Molina, Jimenez y Caballero.
"La Crema" superó 5-1 a Tiro Federal de Morteros, en el segundo amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. Lisandro Merlino, Agustín Alfano x2, Agustín Pastorelli y Facundo Soloa, marcaron los goles del dueño de casa.
Este jueves, La BH enfrentó a Tiro Federal de Morteros, en un encuentro amistoso disputado en el estadio "Néstor Zenklusen". El equipo de Rolando Carlen se quedó con el triunfo 3 a 1. Octavio Retamoso, Nicolás Santini y Diego López, marcaron los goles para el local.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.