
La rafaelina formará parte de la delegación argentina que impartirá justicia en la Copa Libertadores Femenina a disputarse en Colombia, desde este jueves hasta el próximo sábado 21 de octubre.

La provincia será récord en la próxima Copa del Mundo: Scaloni, Bielsa, Beccacece, Pochettino y el rafaelino Gustavo Alfaro dirán presente. “Lechuga”, formado en Atlético de Rafaela y capitán del ascenso de 1989, es parte de una camada que pisa fuerte.

"El Sabalero" pone primera en el armado del 2026: llegan un lateral, un arquero y un mediocampista central. Con Colotto y Medrán al mando, el “Negro” se refuerza de atrás para adelante.

Con la mirada puesta en el próximo proyecto deportivo, Newell’s empezó a evaluar nombres y la dupla campeona con Platense surge como una de las alternativas que analiza la nueva dirigencia.

La primera competencia de LRF en 2026 ya tiene establecidos los cruces de la primera instancia, en su mayoría entre los clásicos rivales. ¡Te contamos todos los detalles!

"La Crema" se consagró en el Torneo Federal A, regresó a la Primera Nacional y sus protagonistas reflejaron el desahogo, la alegría y el orgullo de devolver a Atlético al lugar que nunca debió dejar.