Gisela Trucco será jueza en la Copa Libertadores Femenina

La rafaelina formará parte de la delegación argentina que impartirá justicia en la Copa Libertadores Femenina a disputarse en Colombia, desde este jueves hasta el próximo sábado 21 de octubre.

Fútbol Femenino 05 de octubre de 2023 Redacción Redacción
trucco
Gisela Trucco, participará de una nueva competencia internacional. (Foto: Diario Castellanos)

La rafaelina Gisela Trucco ha sido designada como jueza para la próxima Copa Libertadores Femenina que se llevará a cabo en Colombia en estos días. Esta noticia fue anunciada por la Asociación del Fútbol Argentino, en la que se dio a conocer la lista de árbitros que participarán en este prestigioso torneo, que contará con la participación de 24 clubes sudamericanos, incluyendo a Boca Juniors de Argentina.

Gisela Trucco, quien se formó en Liga Rafaelina de Fútbol, ha sido una de las seleccionadas para oficiar como árbitro en esta competencia. En charla con Diario Castellanos, expresó: "Uno se prepara para estar presente y a disposición cuando le toque actuar, ya sea en la Liga Profesional o en cualquier otra competencia. Se abren puertas y oportunidades para que cada uno pueda dar lo mejor de sí y disfrutar de la elección que ha hecho, desarrollándola al máximo".

Te puede interesar
Lo más visto