
El entrenador oriundo de Lehmann tiró la primera bomba del 2024. Dejó Villa Rosas y se mudó a Los Nogales. ¿Qué pasó? Mientras tanto Ferro ya anunció al DT en sus redes sociales.
El entrenador oriundo de Lehmann tiró la primera bomba del 2024. Dejó Villa Rosas y se mudó a Los Nogales. ¿Qué pasó? Mientras tanto Ferro ya anunció al DT en sus redes sociales.
El conjunto rafaelino recibirá a San Martín de Carlos Pellegrini, este sábado desde las 17 en barrio Los Nogales, por la 6° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur.
Este sábado, desde las 17.30 en barrio los Nogales, El Bicho Colorado y Los Tigres sunchalenses se medirán por la 4° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur. Leandro Aragno será el árbitro principal del partido.
Los "Bichos" Colorados igualaron 0-0 en Rafaela ante el equipo de San Jorge. En la próxima fecha visitarán a San Martín de Carlos Pellegrini.
Este sábado, en cancha de Juventud Unida de Villa San José, volverá la actividad del Fútbol Senior de LRF. En primer turno, habrá choque de líderes entre Atlético de Rafaela y Deportivo Susana.
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
Ijiel Protti, flamante refuerzo de Atlético de Rafaela, charló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y dejó claro que su regreso apunta a un solo objetivo: pelear el ascenso.
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.