Hugo Togni se fue de Peñarol y será DT de Ferro

El entrenador oriundo de Lehmann tiró la primera bomba del 2024. Dejó Villa Rosas y se mudó a Los Nogales. ¿Qué pasó? Mientras tanto Ferro ya anunció al DT en sus redes sociales.

La Liga 01 de enero de 2024 Redacción Redacción
togni ferro
Togni se prueba el buzo de Ferro. (Foto: Arte PaloyGol)

NOTICIA EN DESARROLLO...

Hugo Togni se despidió de Peñarol y afrontará la temporada 2024 como DT de Ferrocarril del Estado. Para el ámbito de Liga Rafaelina de Fútbol no deja de ser una gran sorpresa y la noticia más impactante para este comienzo de año. El DT, uno de los más exitosos de la última decada en LRF no solo dejó Villa Rosas sino que se pondrá el buzo del Bicho Colorado, un rival especial de Peña, en los últimos tiempos.

Desde la dirigencia de Peñarol no dieron demasiados detalles pero está claro que hubo diferencias entre el entrenador y algunos referentes de la institución de Villa Rosas. Lo cierto es que deberán buscar un nuevo DT para comenzar la pretemporada y afrontar las competencias liguistas. Según la información a la que accedió PaloyGol.com.ar, Hugo Querini también trabajará en Ferro como ayudante de campo de Togni, tal cual lo viene haciendo en los últimos años.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

Lo más visto
crema crema crema

Atlético se jugará una final en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional Ayer

La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Ayer

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.