
Ángel Di María tuvo una emotiva despedida de la selección en la previa y también después de la goleada frente a Chile por 3 a 0. Te vamos a extrañar Fideo, ¡Gracias por todo crack!
Ángel Di María tuvo una emotiva despedida de la selección en la previa y también después de la goleada frente a Chile por 3 a 0. Te vamos a extrañar Fideo, ¡Gracias por todo crack!
Gran reconocimiento desde Liga Rafaelina de Fútbol para uno de los mejores dirigentes deportivos de la ciudad que nos dejó la semana pasada. Desde la institución, su Presidente Fabián Zbrun dio a conocer la noticia.
La dirigencia de "La Crema" ya piensa en algunos refuerzos para la mitad de temporada y en el radar aparece un viejo anhelo, que esta vez, parece más cerca que nunca. ¡Te contamos de quién se trata!
En el inicio de una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A, "El Verde" y "La BH" igualaron 0 a 0 en San Vicente. La actividad continuará hoy jueves con dos encuentros: Atlético Juventud vs. Libertad de Sunchales y Atlético de Rafaela vs. Sportivo Roca.
El delantero acordó de palabra su llegada a "La Lepra" por una temporada. Viene de un paso sin brillo por Olimpia y busca recuperar protagonismo en el fútbol argentino.
Rosario Central sueña con sumar a Ángel Correa, campeón del mundo en Qatar 2022, tras confirmar el regreso de Di María. El delantero quedó libre de Atlético de Madrid y ya hubo contactos.
Colón se mueve con decisión en el mercado de pases: ya tiene casi cerradas dos incorporaciones pedidas por Yllana. Además, busca un volante ofensivo y un delantero.