
El combinado nacional entrena desde las 10.30 en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. El técnico podría probar el equipo que arrancaría el duelo del martes en el estadio Maracaná.

"La BH" se presentará este domingo, desde las 20, ante Colón, en el estadio "Mercedes Alesso de Bieler", por el partido revancha de la fase 3 de la Región Litoral Sur. La ventaja es de dos goles a favor de los rafaelinos.

El delantero arribó a Rosario y firmó contrato por una temporada. Llega libre desde Independiente del Valle, donde fue campeón y máximo goleador.

En una nueva jornada de pretemporada, "El Sabalero" hizo fútbol en el Predio "4 de Junio" y el DT paró dos equipos pensando en el debut ante Deportivo Madryn por la Primera Nacional.

En una nueva jornada de pretemporada en Casa Unión, el DT rojiblanco dispuso minutos de fútbol informal y mezcló titulares, suplentes y juveniles.

El defensor es otro de los nuevos refuerzos para Atlético de Rafaela. Llegó proveniente de Sarmiento de La Banda y se sumará al plantel conducido por Iván Juárez.