La selección entrena y piensa en Brasil

El combinado nacional entrena desde las 10.30 en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. El técnico podría probar el equipo que arrancaría el duelo del martes en el estadio Maracaná.

Eliminatorias19/11/2023RedacciónRedacción
argentina
El Toro Martínez, La Araña Álvarez y Paredes, en el Predio de AFA.(Foto: TyC Sports)

Por la 6° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo mundial, este martes desde las 21.30 en el estadio "Maracaná" de Río de Janeiro, Argentina visitará a Brasil, en lo que será una nueva edición del Superclásico del fútbol mundial.

Tras la reciente derrota ante Uruguay, el DT argentino Lionel Scaloni contempla ajustar el equipo. Se baraja la posibilidad de incluir a Ángel Di María en lugar de Nicolás González. Además, se analiza la opción de sumar un cuarto mediocampista en lugar de un delantero, considerando la participación de Lautaro Martínez en sustitución de Julián Álvarez.

La delegación tiene programado viajar mañana lunes a las 17 hacia Río de Janeiro, donde se hospedarán en Barra de Tijuca. Sin embargo, antes de partir, realiza la última sesión de entrenamiento durante esta mañana, seguida de una conferencia de prensa a cargo del entrenador al mediodía. La incógnita principal radica en si se revelará la formación definitiva en la conferencia o si se postergará hasta el día del partido.

Alerta en la Selección Argentina para la llegada a Brasil

La atención se centra en el arribo de Emiliano Martínez, Cristian Romero y Giovani Lo Celso a Brasil, especialmente debido a los incidentes ocurridos en el partido suspendido el 10 de julio de 2021. Los abogados de la AFA aseguran que no habrá inconvenientes con ANVisa, la Agencia Nacional Sanitaria del país vecino.

Te puede interesar
ARGE

Argentina cayó sin atenuantes frente a Ecuador

Redacción
Eliminatorias09/09/2025

En el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas, este martes por la noche, la selección albiceleste perdió 1-0 frente al combinado ecuatoriano. Enner Valencia, de tiro penal, marcó el gol para el triunfo local. Además, Nicolás Otamendi se fue expulsado en Argentina.

toro

Argentina cerrará las Eliminatorias en Guayaquil

Redacción
Eliminatorias08/09/2025

Sin Messi ni "Cuti" Romero, la Selección de Scaloni jugará este martes, desde las 20, frente a Ecuador. El DT argentino ya prepara un equipo con cambios en todas sus líneas. Wilmar Roldán (Colombia) será el juez principal del encuentro.

eeee

Con doblete de Messi, Argentina goleó a Venezuela

Redacción
Eliminatorias04/09/2025

Por la anteúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, la selección albiceleste goleó 3-0 a la "Vinotinto" en una noche muy particular para el #10 argentino. El próximo martes cerrará la competencia visitando a Ecuador.

Captura de pantalla 2025-09-03 083220

Argentina vs. Venezuela: ¡El Último baile de Messi, en el país!

Redacción
Eliminatorias03/09/2025

El seleccionado argentino disputará un nuevo encuentro por Eliminatorias Sudamericanas ante "La Vinotinto" y será la última presentación oficial del #10, en nuestras tierras. Este jueves, a partir de las 20.30 en el estadio Monumental. Además, te contamos cuáles serán los otros encuentros de la 17° fecha.

Lo más visto
leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.

web rojo

Pasó otra apasionante jornada del ascenso de LRF

Redacción
La Liga - Primera B14/09/2025

Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!