La selección entrena y piensa en Brasil

El combinado nacional entrena desde las 10.30 en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. El técnico podría probar el equipo que arrancaría el duelo del martes en el estadio Maracaná.

Eliminatorias 19 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
argentina
El Toro Martínez, La Araña Álvarez y Paredes, en el Predio de AFA. (Foto: TyC Sports)

Por la 6° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo mundial, este martes desde las 21.30 en el estadio "Maracaná" de Río de Janeiro, Argentina visitará a Brasil, en lo que será una nueva edición del Superclásico del fútbol mundial.

Tras la reciente derrota ante Uruguay, el DT argentino Lionel Scaloni contempla ajustar el equipo. Se baraja la posibilidad de incluir a Ángel Di María en lugar de Nicolás González. Además, se analiza la opción de sumar un cuarto mediocampista en lugar de un delantero, considerando la participación de Lautaro Martínez en sustitución de Julián Álvarez.

La delegación tiene programado viajar mañana lunes a las 17 hacia Río de Janeiro, donde se hospedarán en Barra de Tijuca. Sin embargo, antes de partir, realiza la última sesión de entrenamiento durante esta mañana, seguida de una conferencia de prensa a cargo del entrenador al mediodía. La incógnita principal radica en si se revelará la formación definitiva en la conferencia o si se postergará hasta el día del partido.

Alerta en la Selección Argentina para la llegada a Brasil

La atención se centra en el arribo de Emiliano Martínez, Cristian Romero y Giovani Lo Celso a Brasil, especialmente debido a los incidentes ocurridos en el partido suspendido el 10 de julio de 2021. Los abogados de la AFA aseguran que no habrá inconvenientes con ANVisa, la Agencia Nacional Sanitaria del país vecino.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.