Sociedades Anónimas Deportivas

afa

Nuevo revés para las SAD y victoria para la AFA

Redacción
03/09/2024

Fue efectiva la medida cautelar presentada por la AFA para anular dos artículos que favorecían a las Sociedades Anónimas Deportivas en esta puja por ingresar en los clubes del fútbol argentino. ¡Te contamos todos los detalles!

    Lo más visto
    Diseño sin título

    La Copa Federación abre el calendario del fútbol santafesino

    Redacción
    Copa Federación21/01/2026

    El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

    Captura de pantalla 2026-01-22 102850

    Atlético jugará el Torneo Proyección de Reserva

    Redacción
    Juveniles22/01/2026

    "La Crema" volverá a codearse con la Élite del Fútbol Argentino, en División Reserva. A partir del 5 de febrero visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la 1° fecha del Torneo Apertura. ¡Te contamos todos los detalles!