
Según el comunicado oficial de la institución de Frontera, el entrenador dejó su cargo por motivos personales. Ahora "La H" deberá buscar nuevo conductor pensando en la temporada 2025 del ascenso de LRF.

Según el comunicado oficial de la institución de Frontera, el entrenador dejó su cargo por motivos personales. Ahora "La H" deberá buscar nuevo conductor pensando en la temporada 2025 del ascenso de LRF.

El entrenador fue anunciado en las redes sociales de la institución de Frontera para encarar la temporada 2024 de la Primera B de LRF en la Zona Sur.

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.