Diego Nieto es el nuevo DT de La Hidráulica

El entrenador fue anunciado en las redes sociales de la institución de Frontera para encarar la temporada 2024 de la Primera B de LRF en la Zona Sur.

La Liga - Primera B 03 de enero de 2024 Redacción Redacción
diego nieto
Diego Nieto será el DT de Primera y Reserva. (Foto: LH)

Hace menos de una semana, La Hidráulica de Frontera anunció la salida de Cristian Camino como DT del equipo que compite en la Zona Sur de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Este miércoles, la dirigencia, a través de las redes sociales de la institución rojinegra comunicó la llegada de Diego Nieto como nuevo entrenador de "La H".

Según se interpreta en el comunicado y después de varios proyectos analizados por los dirigentes, Diego Nieto se transformó en la mejor opción para conducir los destinos del equipo a partir de esta temporada 2024.

La Hidráulica debutará ante Atlético María Juana en lo que será el partido de la primera fase de la Copa "Departamento Castellanos" 2024.

COMUNICADOEl mensaje de "La H" en sus redes socales. (Captura: IG La Hidráulica).

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B 20 de abril de 2024

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.