
Por un tiempo importante, Atlético de Rafaela perderá a uno de sus jugadores titulares en el actual Torneo Federal A. El defensor nacido en Margarita (Santa Fe), sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior.
En los partidos adelantos de la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera A, el Deportivo Aldao derrotó 2-0 al "León" y Sportivo Roca igualó 1 a 1 ante Ferro y dejó escapar la chance de quedar como único líder. Sportivo Norte, visitará el viernes a Ben Hur y tendrá la oportunidad de llegar a la cima.
En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal se medirá ante Independiente de Ataliva. Mientras que en la Zona Sur, La Hidráulica recibirá a Bochófilo Bochazo, en Frontera. Ambos encuentros se disputarán este viernes, desde las 22.
El delantero de Atlético de Rafaela ingresó desde el banco y marcó el gol decisivo ante Bartolomé Mitre de Posadas. En diálogo con "La Diaria" (92.1 REC Rafaela), habló de su momento y la importancia de sumar en condición de visitante.
"El Loco" se desvinculó este miércoles de Atlético de Rafaela, en donde dirigió la categoría Pre-AFA 2012 y se convirtió en el sucesor de Marcelo Varela para conducir al equipo de Barrio Barranquitas, a partir del próximo lunes, de manera oficial.
Por un tiempo importante, Atlético de Rafaela perderá a uno de sus jugadores titulares en el actual Torneo Federal A. El defensor nacido en Margarita (Santa Fe), sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior.