Maximiliano Martínez no continuará en 9 de Julio para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Desde las redes sociales julienses despidieron al gran referente del plantel rojiblanco.
El mediocampista de 9 de Julio analizó el triunfo ante San Martín de Formosa y anticipó la dura revancha del próximo domingo. Destacó el presente del equipo, restó importancia a la polémica del penal y pidió el apoyo del hincha para buscar el pasaje a la final.
Los jugadores de 9 de Julio hablaron con PaloyGol, en la previa al Derby de la ciudad, el próximo domingo, por una nueva fecha del Torneo Federal A. ¡Fijate lo que dijeron!
El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.
9 de Julio derrotó 1-0 a Brown de San Vicente, en el encuentro adelanto de la última fecha. Además, en el ascenso, Tiro Federal de Moisés Ville venció 2-1 a Juventud Unida de Villa San José.
"El Sabalero" cerró su preparación en Santa Fe y este jueves partirá rumbo a Buenos Aires para afrontar el último entrenamiento antes de visitar a Ferro, este viernes desde las 19.30. Sebastián Zunino será el árbitro principal del partido.
"El Sabalero" cayó 2-0 en su visita a Ferro, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Laureano Marra y Lautaro Parisi, de penal, marcaron para el elenco de Caballito que se mantiene puntero en la Zona A.
Este sábado, desde las 13.30 se jugará la 5° fecha del Torneo Clausura, en el Predio del Autódromo. En primer turno: Sportivo Norte vs. Deportivo Susana, después Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Sunchales y por último; Atlético de Rafaela vs. Deportivo Bella Italia.
"El Tatengue" se impuso 3-2 en el "Gigante de Arroyito", en el último ensayo amistoso de pretemporada. Ángel Di María sumó sus primeros minutos con los titulares y Marco Ruben volvió a convertir para "El Canalla".