
Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.
"La BH" recibirá al elenco de Aldao, este jueves, desde las 21.30 en la cancha Auxiliar N°3, por la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. La actividad continuará entre viernes y domingo.
El entrenador de Ben Hur, en charla con el periodista René Heredia (Código de Juego), analizó la preparación del equipo para el inicio del Torneo Federal A. Destacó la importancia de mantener la base del plantel y la incorporación de refuerzos claves.
En instalaciones del Club Sportivo Roca y después de la habitual Reunión del Consejo Directivo, LRF presentó las competencias para este año. Además, hubo un anuncio especial con respecto a la Copa "Américo Lito Maina".
Este miércoles quedaron confirmados los jueces para los partidos: 9 de Julio vs. Defensores de Villa Ramallo, Sportivo Las Parejas vs. Ben Hur y Sol de América vs. Atlético de Rafaela, en lo que será el inicio del Torneo Federal A 2025. ¿Te contamos quiénes son "los hombres de negro"?
Atlético de Rafaela, 9 de Julio, Ben Hur, Ferro, Quilmes, Deportivo Aldao, Libertad de Sunchales y Deportivo Josefina, son los representantes que tendrá Liga Rafaelina de Fútbol para la próxima edición de la máxima competencia provincial. ¡Todos los detalles aquí!