
Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.
En otro resultado histórico, el equipo rojinegro de Daniel Pugin volvió a la victoria y goleó 5-1 al "León", por la 11° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF.
"La Crema" recibirá al equipo misionero, este sábado, desde las 17, por la 12° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Sandoval (Concordia), será el juez principal del encuentro.
El defensor de Rosario Central no seguirá en Arroyito y es una de las alternativas que analiza Andrés Yllana para el puesto de zaguero central.
El equipo de Frontera derrotó 2-1 a Bochófilo Bochazo en el encuentro adelantado por la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Zona Sur. Doblete de Marcos Paez para los locales y Jonathan ocampo anotó para "El Tricolor".
El DT sabalero define el equipo que jugará en Zárate por la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional, este domingo desde las 15.30. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.