Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

La Liga 12 de marzo de 2024 Redacción Redacción
humberto
También fueron presentadas las nuevas camisetas (titular y alternativa). (Foto: Prensa Argentino de Humberto)

Con la presencia de medios regionales, autoridades, patrocinadores, dirigentes y cuerpo técnico del club, la Dra. Melisa Morra, presidenta del Club Argentino de Humberto, convocó a una conferencia presencial / virtual para abordar los acontecimientos recientes.

El pasado viernes por la noche, en la sede central del club, se realizó una conferencia de prensa transmitida en vivo por las redes sociales del club. La presidenta ofreció un monólogo en el que repasó los logros de sus cuatro años de gestión en aspectos edilicios, financieros, organizativos y deportivos, incluyendo la programación anual, los procesos y los formadores del club.

"Nuestro objetivo principal es formar personas a través del fútbol. No buscamos solo un futbolista, sino una persona íntegra que juegue al fútbol y tenga proyectos a largo plazo", afirmó Melisa.

En consonancia con esta visión y como resultado de años de trabajo, la presidenta anunció la primera transferencia directa con el Club Atlético Talleres de Córdoba, de la Liga Profesional de Fútbol, durante el mercado de pases de 2024. Se trata de un préstamo por el juvenil Agustín Cisneros, por un año, con opción de compra.

La conferencia también incluyó un espacio dedicado a los patrocinadores que apoyan a la institución año tras año, con la presentación de la nueva camiseta oficial del club, acompañada por el Coordinador Deportivo, Adrián "Chino" Tosetto.

Uno de los momentos más difíciles del discurso de Melisa fue cuando detalló el incidente con el jugador de primera división Flavio Presser. El pasado lunes 4, durante un partido de local por la Copa Departamento Castellanos, Presser chocó cabezas con un jugador del Deportivo Bella Italia, lo que resultó en una triple fractura de cráneo y una intervención quirúrgica compleja.

Con profundo dolor y solidaridad con la familia, Melisa leyó el parte médico actualizado, anunciando una reducción en la medicación y algunos signos de respuesta a estímulos, lo que podría permitir comenzar la alimentación por sonda. "Toda la familia del Argentino abraza con fuerza a la familia de Flavio y a sus compañeros de equipo. Rezamos por su pronta recuperación y les brindamos todo nuestro apoyo y fuerza. Agradecemos enormemente el apoyo que hemos recibido de otros clubes, la liga, socios y la comunidad en general", afirmó emocionada.

El evento concluyó con discursos del Presidente Comunal, Sr. Mauro Gilabert, y del Senador Provincial Alcides Calvo, quienes respaldaron la institucionalidad, alentaron a seguir por el mismo camino y se solidarizaron con el club y la comunidad en este momento difícil, expresando sus deseos de pronta recuperación para Flavio (Presser). (Información: Prensa Club Argentino de Humberto)

agustinAgustín Cisneros, el juvenil que finalmente jugará a préstamo en Talleres de Córdoba. (Foto: AC)

Lo más visto
union

Gran arranque de Unión en la Fase Reválida

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El equipo sunchalense goleó 5-0 a Crucero del Norte de Misiones por la 1° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Braian Nellen, Jerónimo Almada x2, Facundo Cima y Joaquín Castellano marcaron los goles para el local.

central

Central empató en Brasil y sigue en la Copa Sudamericana

Redacción
Copa Sudamericana El martes

El conjunto rosarino igualó 1 a 1 frente a Inter de Porto Alegre y con el triunfo 1-0 en el partido de ida consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la competencia continental. Agustín Sández abrió la cuenta para los visitantes y Alan Patrick anotó para el local. Fortaleza de Brasil será el próximo rival.