
El Consejo Federal informó que en la edición 2025 habrá 10 equipos del Torneo Federal A. ¿Cuáles son las chances de 9 de Julio y Unión de Sunchales para cruzarse con los grandes del fútbol argentino?

Este sábado, desde las 20, "El Sabalero" recibirá al elenco de Madryn, por la 1° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del encuentro.

"El Tano" lo hizo de nuevo, volvió a ganarle a Moreno de Lehmann, esta vez por 3 a 2, en el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2026.

Este martes por la noche en el Gimnasio "Lucio V. Casarín", "La Crema" presentó a sus protagonistas para la temporada 2026 de la Primera Nacional y la nueva indumentaria para la competencia. ¡Fijate todos los detalles!

Dominó, hizo figura al arquero rival, pero la falta de puntería le costó dos puntos en casa. Fue por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la LPF.

"La Crema" igualó 0 a 0 ante Almagro, en el regreso del equipo rafaelino a la segunda categoría del fútbol argentino. Mostró buenos pasajes de fútbol, pensando en lo que viene para la temporada.