
Desde las redes sociales anunciaron la desvinculación del entrenador al frente del Plantel Profesional de Atlético de Rafaela. ¿Quién o quiénes conducirán al equipo el próximo lunes?
"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.
"El Negro" se impuso 2-0 a Libertad en el estadio "Dr. Plácido Tita" y quedó como único líder del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Joaquín Heidegger y Matías Ferlini marcaron los goles para el elenco rafaelino.
Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"La Crema" visitará a Olimpo de Bahía Blanca, por el partido de ida de los Cuartos de Final, por el primer ascenso a la Primera Nacional. Por su parte, "El León" viajará a Rawson (en octubre) para enfrentar a Germinal, en los duelos de PlayOffs de la Fase Reválida. ¡Te contamos todos los detalles!