
El León goleó 4-0 al conjunto santafesino en el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Santa Fe 2024. Franco Déboli, Facundo Maldonado, Santiago Colombatti, de penal y Augusto Baldasarre marcaron los goles julienses.

El León goleó 4-0 al conjunto santafesino en el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Santa Fe 2024. Franco Déboli, Facundo Maldonado, Santiago Colombatti, de penal y Augusto Baldasarre marcaron los goles julienses.

El León enfrentará este martes al elenco de la capital provincial por el partido de ida de la Fase 3. El juego comenzará a las 20 en el estadio del Club Deportivo Nobleza de la localidad de Recreo.

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

Este sábado 13 de diciembre, en el Club Deportivo Bella Italia se realizará la segunda edición de este evento que convoca a importantes referentes del fútbol argentino para compartir charlas y experiencias con el fin de enriquecer a formadores, jugadores y allegados al ámbito liguista.

El histórico mediocampista, con pasado en Atlético de Rafaela, asumirá en "El Cuervo" salteño para la Primera Nacional 2026. Será su primera experiencia en la categoría.