
Fernando Minetti reemplazará a Oscar Born en Florida de Clucellas
"El Bocha" dejó su cargo de entrenador en "La Flora" y desde la institución ya anunciaron al nuevo DT que conducirá al equipo el resto de la temporada de LRF.

"El Bocha" dejó su cargo de entrenador en "La Flora" y desde la institución ya anunciaron al nuevo DT que conducirá al equipo el resto de la temporada de LRF.

Por la Zona 6, ganó Independiente de Ataliva y cayó Quilmes en su visita a Sarmiento. En la Zona 7, Atlético María Juana derrotó a Juventud Guadalupe y La Hidráulica empató ante La Emilia de San Jorge.

El pibe de Atlético ya está en Independiente: adaptación, competencia interna y un sueño que recién empieza.

El extremo de 21 años, surgido en Vélez, vuelve al fútbol argentino para jugar en Rosario Central. Llega a préstamo desde New York City y se convierte en el quinto refuerzo del Canalla.

El volante regresa al Canalla en condición de libre hasta diciembre de 2026. Antes de cerrar su vuelta, estuvo cerca de retornar a Atlético de Rafaela, aunque las charlas no avanzaron y el pase quedó en la nada.

Lucas Menossi llegó a "Casa Unión", se someterá a la revisión médica y, si todo marcha bien, firmará contrato hasta diciembre de 2026 para sumarse al equipo de Leonardo Madelón.