Fernando Minetti reemplazará a Oscar Born en Florida de Clucellas

"El Bocha" dejó su cargo de entrenador en "La Flora" y desde la institución ya anunciaron al nuevo DT que conducirá al equipo el resto de la temporada de LRF.

La Liga - Primera A09/07/2024RedacciónRedacción
Minetti
Fernando Minetti es el nuevo DT de "La Flora".(Foto: Javier Pairetti)

La semana comenzó movida para Florida de Clucellas. La institución rojiblanca anunció la salida de Oscar Born en la conducción del equipo liguista y la llegada de Fernando Minetti para reemplazarlo por el resto de la temporada.

El fin de ciclo para "El Bocha" sorprendió a propios y extraños. Los resultados no acompañaron, en el Torneo Apertura, Florida disputó 9 encuentros con 3 triunfos, un empate y 5 derrotas. Sumó 10 puntos y finalizó en el puesto 7 de la Zona A. Y en el Torneo Clausura acumula 3 partidos con un empate y 2 derrotas.

Oscar Born llegó a Florida a mediados de enero de 2024 Leer también /contenido/13317/oscar-born-dirigira-a-florida-de-clucellas y después de varias temporadas exitosas al frente de Ferrocarril del Estado, "El Bocha" cumplió con el anhelo y una cuenta pendiente, dirigir a "La Flora".

Lo cierto es que este lunes por la noche, la dirigencia confirmó a Fernando Minetti como nuevo DT. Minetti, ex jugador de Florida, estará acompañado por Diego Priolo y Mauricio Balbuena como ayudantes de campo.

Te puede interesar
peña web

La anteúltima del Clausura comenzará este jueves

Redacción
La Liga - Primera A19/11/2025

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!

Captura de pantalla 2025-11-16 180140

¡Ferro hizo su parte y sigue arriba!

Redacción
La Liga - Primera A16/11/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

web

Quilmes ganó y también le metió presión a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A15/11/2025

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.

web

Brown goleó y se acercó a la cima

Redacción
La Liga - Primera A13/11/2025

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-19 083214

Zona Norte: "El Tano" y "El Rojo", a la final

Redacción
La Liga - Primera B19/11/2025

Deportivo Bella Italia derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Independiente de Ataliva igualó 1 a 1 frente a Moreno de Lehmann y en una definición por penales, para el infarto, se impuso por 7 a 6. Ambos buscarán el tan ansiado ascenso a la Primera A de LRF.

peña web

La anteúltima del Clausura comenzará este jueves

Redacción
La Liga - Primera A19/11/2025

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!

crema

Atlético prepara la visita a Pergamino

Redacción
Torneo Federal A20/11/2025

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?