
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
Los rosarinos se presentarán desde las 19, por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Hasta aquí, los dirigidos por Ariel Holan mantienen puntaje ideal en la competencia.
La Crema recibirá este viernes a partir de las 21 a San Martín de San Juan por la 32° fecha (Interzonal) del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Dóvalo será el juez principal del partido.
Este domingo, desde las 15.30, "El Tatengue" y "El Ferroviario" se medirán en el estadio "15 de Abril" por una nueva fecha de la Copa de la LPF. Nazareno Arasa será el juez principal del encuentro.
El equipo rafaelino todavía no pudo ganar en el Torneo Federal A y necesita sumar de a tres para recuperar terreno. Se viene un partido clave, este domingo, desde las 19 ante El Linqueño. Gustavo Benites, de Salta, será el juez principal.
"El Negro" derrotó con claridad 4-1 a Atlético Juventud y se subió a la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, ganaron Sportivo Roca, Argentino de Vila y Brown de San Vicente. Párrafo aparte para los incidentes entre Ferro y Peñarol.
"La T" derrotó 1-0 a Libertad de Estación Clucellas y quedó solo en la cima. Por la Zona Norte, ganó Deportivo Ramona y también es el único líder. ¡Todos los resultados y cómo quedaron en las tablas de posiciones!
Una vez más, los violentos consiguieron una victoria. A los 36 minutos del segundo tiempo y después del empate que había conseguido Ferro para establecer el 1-1 parcial, un conflicto dentro de la cancha desató los problemas por todos lados, entre jugadores, hinchadas y la policía ¡Lamentable!