
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Los rosarinos se presentarán desde las 19, por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Hasta aquí, los dirigidos por Ariel Holan mantienen puntaje ideal en la competencia.

La Crema recibirá este viernes a partir de las 21 a San Martín de San Juan por la 32° fecha (Interzonal) del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Dóvalo será el juez principal del partido.

La decisión de Gabriel Arias de irse libre, reordenó el arco de "La Academia" y ahora "El Tate" debe definir si compra a Matías Tagliamonte o arriesga perderlo.

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Desde las 14, en Washington, se define la fase de grupos de la Copa del Mundo que organizan Estados Unidos, México y Canadá. Dónde verlo y cómo quedan los bombos.

Tras el sorteo en Washington (Estados Unidos), la selección argentina ya conoce a sus rivales: compartirá el Grupo J con Austria, Argelia y Jordania.