Atlético deberá retomar el camino de la victoria

La Crema recibirá este viernes a partir de las 21 a San Martín de San Juan por la 32° fecha (Interzonal) del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Dóvalo será el juez principal del partido.

Primera Nacional14 de septiembre de 2024RedacciónRedacción
ivan
Iván Juárez buscará su primer triunfo como DT albiceleste.(Foto: AR)

Este viernes a partir de las 21 en el estadio "Nuevo Monumental", Atlético de Rafaela recibirá a San Martín de San Juan por una nueva fecha (Interzonal) del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Dóvalo será el juez principal del encuentro entre rafaelinos y sanjuaninos.

Después de completar la semana de entrenamientos, está claro que habrá modificaciones con respecto al equipo que cayó 3-2 ante San Telmo en la fecha pasada. Hay grandes probabilidades que Emanuel Bilbao vuelva a defender el arco albiceleste en lugar de Agustín Grinovero. También en la defensa habría dos cambios sustanciales, como lateral por derecha Joaquín Stizza y Rodrigo Colombo sustituiría a Francisco Oliver, como uno de los centrales.

En el mediocampo Jonás Aguirre volverá a su posición por izquierda en reemplazo de Enzo Wuatier y en la ofensiva Ricardo Dichiara haría su regreso para acompañar a Lucas Albertengo. Atlético mostró cosas interesantes frente a San Telmo pero también muchos errores que le costaron, una vez más, el partido. Lo cierto es que la idea clara es volver al triunfo, en el "Nuevo Monumental" y con la motivación de enfrentar a un rival encumbrado y protagonista en la Zona A.

El dato positivo ante los sanjuaninos

La última vez que se enfrentaron Atlético de Rafaela y San Martín de San Juan en el estadio "Nuevo Monumental" fue en la temporada 2022 y "La Crema" goleó 3 a 0 con los tantos de Gonzalo Lencina, Nicolás Lamendola y Fabricio Fontanini.

32° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Atlético de RafaelaVs.San Martín de San Juan
Sábado 14/09 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 21.00  
 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Emanuel Bilbao; Joaquín Stizza, Kevin Jappert, Rodrigo Colombo y Franco Quiróz; Bautista Tomatis, Juan Capurro, Matías Fissore y Jonás Aguirre; Lucas Albertengo y Ricardo Dichiara. DT: Iván Juárez.

San Martín de San Juan: Matías Borgogno; Alejandro Molina, Rodrigo Cáceres, Agustín Sienra y Leonel Álvarez; Ezequiel Montagna, Nicolás Pelaitay, Santiago López García y Sebastián González; Maximiliano Casa y Nazareno Funez. DT: Raúl Antuña.

tabla b

Te puede interesar
Lo más visto
roca

Sportivo Roca tuvo un ensayo positivo

Redacción
Torneos de VeranoAyer

En la previa a lo que será el debut en la Copa Federación 2025, el elenco rojinegro disputó un encuentro amistoso ante Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud y se quedó con la victoria por 3 a 2. Carelli, Guzmán y Zbrun marcaron los goles para Sportivo Roca.

josefa

Arranca la Copa Federación 2025

Redacción
Copa FederaciónAyer

Quedaron establecidos los días y horarios para los partidos de los equipos representativos de LRF en la competencia provincial. Este jueves Ben Hur visitará al Polideportivo Videla en San Justo y el domingo debutarán; Sportivo Roca, Quilmes y Deportivo Josefina. ¡Todos los detalles aquí!