
Ex jugadores y entrenadores de Atlético de Rafaela se siguen expresando a través de PaloyGol para acompañar al plantel albiceleste en el partido desempate del próximo sábado ante Brown de Adrogué.
Ex jugadores y entrenadores de Atlético de Rafaela se siguen expresando a través de PaloyGol para acompañar al plantel albiceleste en el partido desempate del próximo sábado ante Brown de Adrogué.
Referentes celestes de ayer, hoy y siempre, charlaron con PaloyGol y dejaron sus mensajes de aliento para el partido desempate que afrontará Atlético de Rafaela ante Brown de Adrogué, el próximo sábado en San Nicolás. ¡Conocé a todos los protagonistas!
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.